Pedir Cheque Libro

Para los alumnos de educación primaria o secundaria, las consejerías de algunas comunidades autónomas ofrecieron el llamado Cheque Libro para que los alumnos de centros educativos sostenidos con fondos públicos pudiesen pedir los libros gratuitamente cada curso.

Normalmente para perdir el Cheque Libro no se puede realizar por internet, si no que se suele tramitar directamente con los centros de educación.

Puede ser que cada comunidad autónoma publique sus condiciones, como por ejemplo el artículo del Cheque Libro de la Junta de Andalucía que se puede encontrar en su web www.juntadeandalucia.es/educacion en donde comentan lo siguiente;

Durante el mes de junio los centros docentes sostenidos con fondos públicos seleccionan y aprueban, en el seno del consejo escolar, la relación de libros y materiales curriculares que se utilizarán para el curso, que se expondrá en el tablón de anuncios del centro educativo y que también podrá consultarse a través de la página web de la Consejería de Educación. Posteriormente se emiten los cheques-libro, que una vez recibidos, las familias pueden canjear por los libros en los establecimientos de su elección.

Tags: , , ,

Deja tu Comentario

*Acepta la Política de Privacidad